domingo, 27 de febrero de 2011

KAHALA

Av. Diagonal, 537- Barcelona

Cómo llegar

Página web

En la avenida Diagonal, a sólo unos metros de L’Illa, encontramos el Kahala, un bar de ambientación polinesia, un Tiki-Bar.

Fundado en la década de los 70 tuvo un éxito casi inmediato. En sus inicios servían comida hawaiana, que es una mezcla de comida china, japonesa, coreana e india. Al aparecer los primeros restaurantes chinos decidieron centrarse en la coctelería. En el bar Kahala podemos encontrar toda clase de cócteles desde los hawaianos servidos en cerámicas-tikis (“La Pócima de amor”, “La Perla del vicio” o “La Lujuria desenfrenada”), los típicos cócteles internacionales a base de tequila, ginebra, whisky y ron e incluso sin alcohol a base de frutas licuadas (“El Bucanero”, “El Guacamayo”, “El Bora-Bora”, “El Kupikipikio”).

La ambientación hawaiana, con tikis (estatuas con forma humana de origen maorí) y acuarios con peces tropicales, acompañada de la música y la luz tenue han hecho del Kahala un local emblemático en la noche barcelonesa. Más aún si tenemos en cuenta que está abierto los 365 días del año a partir de las 18h hasta altas horas de la madrugada.


A este Tiki-Bar acude todo tipo de clientela, desde jóvenes hasta mayores e incluso hijos de antiguos clientes. Nos comenta el dueño del bar que el ser un local temático les ha beneficiado y que toda la decoración es original, traída de la Polinesia.

Próximamente el Kahala, coincidiendo con su aniversario, abrirá en el local de al lado un restaurante donde servirán comida hawaiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario