lunes, 7 de marzo de 2011

ICE BARCELONA


C/ Ramón Trias Fargas, 2 - Barcelona

Cómo llegar

Página web/Blog

Facebook



Entre los clubs Shoko y Sotavento encontramos el Ice Barcelona, el primer bar de hielo en la playa del mundo. La temperatura oscila entre -2ºC y los -10ºC pero no te preocupes, al entrar te dejarán ropa de abrigo y guantes.

Lo que hace único al Ice Barcelona es su ubicación, al lado de la playa, y su terraza en la que los clientes pueden disfrutar de buena música mientras toman una copa. La entrada a la sala de hielo cuesta 15€ para los mayores y 7,5€ para menores de siete años e incluye una consumición (servida en vasos de hielo) y ropa de abrigo. Ofrecen cócteles exclusivos, cerveza y bebidas sin alcohol pero eso sí, los refrescos con gas están prohibidos ya que al congelarse explotan.

Las paredes, mesas, bancos y la barra son de hielo al igual que las esculturas, de temática gaudiniana, que se renuevan cada ocho meses. Nos comenta el encargado que tienen previsto en breve una remodelación de la sala para hacerla un poco más amplia. Conservarán la escultura de la Sagrada Familia ya que tiene un gran éxito entre los turistas.

Acude todo tipo de clientela, nacionales y extranjeros, jóvenes y mayores, todos ellos atraídos por la experiencia única de entrar en un bar de hielo. Eso sí, el aforo es limitado, 40 personas, y podrán permanecer entre 45 minutos y una hora.

Si tienes pensado ir en grupo recuerda que tienes que hacer una reserva y que está abierto todos los días desde las 12 del mediodía a las 2:30 de la madrugada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario