viernes, 18 de febrero de 2011

SPORTS BAR


Rambla dels Caputxins, 31 - Barcelona

Cómo llegar

Página web



En el lado derecho de Las Ramblas, entre la parada de metro de Liceu y Drassanes, encontramos el Sports Bar, un local amplio en el cual, como su nombre indica, se siente el deporte en cada rincón.

Este local forma parte de un franquicia que en España llegó primero a Sitges. En el se pueden hacer las delicias de aficionados de cualquier deporte: fútbol, basket, golf, hípica, hockey, etc.

El ambiente del bar para cualquier evento deportivo es extraordinario y obligatorio de vivir si se desea sentir al máximo el deporte. 200 jóvenes estadounidenses se mezclan con algunos curiosos españoles al vivir la pasada final de la Superbowl. A su vez, decenas de culés disfrutan al máximo de los partidos del Barça en cualquiera de sus pantallas gigantes mientras disfrutan de los suculentos platos y amplia gama de cervezas que ofrece el Sports Bar.

Más allá de la decoración exclusivamente deportiva y de la gran agenda deportiva que se muestra en la entrada del local, cualquier día puede ser un buen momento para pasar un rato en el Sports Bar, ya que este bar/restaurante puede presumir de ser, además, un local familiar y acogedor, con una oferta culinaria que incluye menús infantiles.

Se puede decir que al superar el Subway adjunto al local del Sports Bar en Las Ramblas entramos en un bar americano, con una gran oferta de deportes americanos y clientela extranjera, con un menú baastante típico de EE.UU. Pero, no obstante, a su vez acoje perfectamente a la gente de Barcelona, incluso a las figuras humanas de Las Ramblas que buscan algo de cambio o un momento de pausa. Es un sitio altamente recomendable si se desea vivir entre amigos cualquier partido del deporte favorito, sobretodo las grandes citas.

1 comentario: