sábado, 12 de marzo de 2011

HARD ROCK CAFE BARCELONA


Plaça de Catalunya, 21- Barcelona




Hard Rock Cafe de Barcelona es uno de los muchos restaurantes de la cadena Hard Rock Cafe.

Nada más entrar, lo primero que nos llama la atención es la decoración espectacular, con incontables objetos de culto del rock.


Si eres amante de este tipo de música, además de disfrutar de la música y de los videoclips mientras comes, cenas o simplemente tomas algo en buena compañía, en el Hard Rock Cafe de Barcelona podrás hacer un pequeño tour por todas las vitrinas del restaurante y sorprenderte con la cantidad de donaciones de diferentes artistas y grupos: baterías completas, fotos, guitarras eléctricas, partituras, fotos, letras de canciones, ropa...

Los donantes de estos objetos son muchos y para todos los gustos: The Beatles, The Eagles, Aerosmith, Kiss, Fleetwood Mac, Shakira, Elton John, Madonna, Joan Manuel Serrat, ¡incluso Julio Iglesias!

El más llamativo de todos ellos es sin duda el Cadillac que hay a lo alto de la barra del bar, que es redonda y se encuentra en el centro del restaurante.

Allí podemos encontrar cientos de combinados, como por ejemplo el Sex on the Beach o el Long Beach Iced Tea, diversas variedades de Margaritas y otros cócteles exclusivos de la cadena, aunque por supuesto, también hay vinos, cervezas y bebidas sin alcohol.

En cuanto a la comida, Hard Rock Cafe Barcelona ofrece una gran variedad de platos para elegir, todos de un tamaño mucho más que generoso: hamburguesas (como la HRC Classic Bacon Cheeseburger), sándwiches, ensaladas, Smokehouse (una especie hamburguesa con varios tipos de carne asada y desmenuzada entre el pan y servida con frijoles y ensalada)...

Y lo más solicitado, los postres: brownie, helados y batidos de muchos sabores, tarta de queso, nachos con chocolate y caramelo, el pastel Hunka Chocolate Banana Love (un pastel de chocolate por fuera y crema de cacahuete y trozos de plátano en el interior, servido con una bola de helado vainilla con canela).

Turistas, curiosos y clientes asiduos crean un ambiente multicultural que sin duda no deja indiferente a nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario